®

Nuestra historia

Mario

Irma

La historia empieza en la Secundaria...
1976

Para quien no lo sepa, nos conocimos hace mucho tiempo…..muuucho, sólo teníamos 11 años y convivimos entre libros, cuadernos y pasatiempos propios de esa edad en la “Secu”.

2015

Sin saber uno del otro durante décadas, volvimos a coincidir al reencontrarnos varios amigos en una cena organizada por nuestro querido amigo Lalo. En ese entonces, Irma vivía en Madrid. Los caminos seguían muy distantes…

2019

A su regreso a México, nos volvimos a reunir y organizamos un paseo en velero en Valle. Contentos, con ganas de re-conocernos, tres muy buenos amigos platicamos relajados y sinceros lo que hasta entonces eran nuestras vidas, entonces sucedió: …..ambos nos identificamos y decidimos empezar este sueño maravilloso que nos ha hecho tan felices, y que ahora queremos continuar como marido y mujer.

Al ir compartiendo nuestros gustos y pasatiempos, nos deleitamos con una de las especialidades del chef Mario: una deliciosa Paella, que dio lugar a una caminata en una tarde soleada y perfecta para un primer beso lleno de ilusión, con la aprobación de nuestra querida testigo: Romy!

2020

En tiempos tan extraordinariamente extraños como los vividos durante la pandemia nos llevó, como a todos, a tener un círculo verdaderamente pequeño de convivencia, pero no por eso aburrido. Ligia y Edy nos han regalado veladas increíbles con partidas de dominó llenas de risas, o por qué no?….. en un pic nic de jardín contemplando estrellas.

Siguieron viajes, siempre con el entusiasmo de festejar el simple hecho de estar juntos, y así le dimos la sorpresa de compartir nuestra alegría a nuestro buen amigo, también de la secundaria, nacionalizado Yucateco: Jorge.

Qué decir de Chavo, amigo y compañero de cafecito matutino en Valle y en paseos divertidos en velero.

2021

Han sido viajes inolvidables los que hemos realizado para celebrar cumpleaños o aniversarios: en el mar, disfrutando cielos estrellados en lo alto de las montañas o volando sorprendidos al amanecer.

2022

Agradecidos con la vida por tantas bendiciones, nuestra felicidad es infinita al contar con el cariño y apoyo de nuestros tesoros: Nuestros hijos…. Daniela, Jose, Diego y Fer (de la peque menor a la peque mayor). Nuestro amor se multiplica al poder convivir todos, o Mamá-hijita, Papá (chief)-hijitos…. siempre será lo máximo!